Mantenimiento de Sistemas de Seguridad

Print
PDF


G6 Seguridad en su trayectoria profesional ha comprobado como el diseño y la instalación de sistemas de seguridad ha evolucionado a un ritmo acelerado por la necesidad de adaptarse a los riesgos presentes en la sociedad.


En la actualidad, G6 Segurididad ofrece soluciones individualizadas para cada tipo de instalación priorizando la detección precoz del asalto empleando los componentes de los fabricantes con más prestigio del sector.
La clave para el buen funcionamiento de un sistema de seguridad es la existencia de un mantenimiento preventivo, asegurando de este modo una eficiencia y durabilidad del sistema.

Los sistemas de CCTV compuestos por gran cantidad de cámaras de seguridad requieren de un mantenimiento correctivo y preventivo para su óptimo funcionamiento.

Este mantenimiento es esencial para que el sistema de CCTV se encuentre siempre en óptimas condiciones para cumplir con su rol fundamental, el de brindar seguridad.

Dentro de las tareas de mantenimiento que hacen al cuidado de un sistema de CCTV se encuentran: el mantenimiento de la PC o DVR, el cambio de fuentes de alimentación de las cámaras de seguridad, el reemplazo del tendido de señalización y alimentación si se encuentran dañados, el ajuste y puesta en foco de las cámaras de seguridad cada vez que se requiera, la reparación de cualquiera de los componentes que forman el sistema de CCTV, la limpieza de cámaras de seguridad, racks y PC´s, monitores y el cambio de fichas de video entre otras tantas.

El mantenimiento de estos
sistemas puede ser mensual para el mantenimiento preventivo y por pedido para el mantenimiento correctivo.

G6 Seguridad realiza el mantenimiento de sistemas de CCTV en empresas y clientes particulares de reconocido nombre.

Nuestra experiencia indica que un sistema de CCTV con un buen mantenimiento cumplirá todas las funciones que debe cumplir convirtiendo lo que parecería ser un gasto en una inversión.

En G6 Seguridad demostramos nuestra fidelidad a los clientes. Nuestro compromiso es su satisfacción con el producto instalado y el servicio prestado.

Tenemos dos Modalidades de Mantenimientos de Sistemas de Seguridad

  • Contratos de mantenimientos de sistemas de seguridad
  • Visitas de mantenimiento preventivas y correctivas por pedido